Cuadernos Bookblock
Hace tiempo que los preciosos cuadernos de Booblock inundan las redes de color y diseño!
Algunas piezas, cuando caen en tus manos, te producen un enamoramiento inmediato, sólo hay que tocar la tapa de este cuaderno para notar algo especial, ese ligero grabado, esa grama cromática…
O trastear su interior para comprobar que se trata de un cuaderno realmente especial…
La papelería bonita es inspiradora, nos invita a proyectar, a organizar, a escribir con letra bonita mil y una ideas… Y Bookblock es papelería bonita y de calidad, de esa que viste tu escritorio de benítez sólo con su presencia y despierta en tí la inspiración.
Y ya sabes lo fan que soy de la papelería de calidad, así que investigué! Booblock tiene una línea de negocio donde puedes personalizar cuadernos y agendas, personalización total y absoluta, elegir color, exterior, de las guardas, acabados… todo! El “inconveniente” (para mi) es que la personalización, obviamente, sólo es viable para grandes cantidades, mínimo 150…
Para particulares sin opción de hacer una tirada de unidades importantes personalizadas existe la línea que han hecho en colaboración de conocidos diseñadores gráficos, son los Booblock Editions.
Sus acabados de calidad son aptos para puntillosos de la calidad del papel interior como yo, ya sabes, buen gramaje apto para tintas líquidas! En este caso un delicioso papel ahuesado de 110 grs.
En los cuadernos de tapa dura muchas sorpresas interiores, páginas con diferentes pautados, maravilloso: rallas, lisas y punteadas, las tres en el mismo cuaderno…
Y más sorpresas, ilustraciones! de diferentes estilos! Hechas por los diseñadores que han hecho la colección, al margen del acabado exterior que elijas el interior lleva ilustraciones de todos los diseñadores, no es maravilloso también?