Firmas de escritora: Almudena Grandes con Waterman Carene Deluxe

Almudena Grandes & Waterman Carene Deluxe

Hoy es Sant Jordi en Cataluña, también el día internacional del libro.

En Cataluña es nuestro día de los enamorados, se vive muy intensamente… se regalan rosas y libros, entre enamorados, familiares, amigos… los niños hacen manualidades en el colegio… una fiesta única en el mundo que vale la pena descubrir, si algún día tienes la opción de vivirla en cualquier punto de Cataluña no dejes de hacerlo, muy especialmente en Barcelona, donde todos los escritores, nacionales e internaciones, miran de estar presentes porque ese día tienen un baño de multitudes y también unas ventas considerables, que todo cuenta…

No soy yo muy mitómana, sea dicho, pero andaba un día como hoy del año 2014 por el centro de Barcelona, buscando libros que comprar… compro durante todo el año, pero este día es obligatorio! y en una librería ví la planificación de los autores que firmaban y en poco rato venía Almudena Grandes, una escritora que me encanta y que, aunque ella no lo sabe, me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, buenos y menos buenos… Así que opté por re-comprar otro ejemplar de alguna de mis novelas favoritas y que me la firmara…

Obviamente, semejante momento, había que inmortalizarlo… (con calidad de smartphone, claro, que ese día no es  cargar con cámara!)

* Pido perdón a Almudena por si algún día ve estas fotos, que no creo, porque desde luego no le hacen justicia…


papeleria y escritura almudena grandes waterman carene deluxe

papeleria y escritura almudena grandes waterman carene deluxe 2

Justo cuando me toca a mi vinieron a hacerle una entrevista y mira! salió en prensa! se me ve al fondo muy centrada en mis fotos… (ésta tampoco es la mejor foto de Almudena)

papeleria y escritura almudena grandes waterman carene deluxe 3

El problema de tener fotos es que después de la vorágine de la cola, la emoción de tener una de mis novelas favoritas firmada por su escritora y todo eso es que te pones a mirar las fotos… amplías y te fijas en la pluma con la que firma… qué bonita!

Después de una intensa investigación, en la que acabé preguntando a un amigo experto averigüé que la pluma en cuestión era la Waterman Carene Deluxe.

Papeleria y escritura waterman carene

Una preciosidad de estilo clásico en tonos plata, dorado y negro, atemporal y elegante…

Con detalles únicos de esta línea, los detalles dorados son auténtico oro amarillo de 23k y en el caso de la pluma el plumín es de oro de 18k.

waterman_detail_big waterman_detail_big 2 waterman_detail_big 3

 

 

 

 

 

Con la particularidad de la onda dorada en la punta de esta línea  y con la calidad de Waterman que es una garantía!

Después de averiguar qué marca y modelo era vino la búsqueda… y buscando buscando encontré una opción muy económica en bolígrafo, y se vino conmigo!

papaleria y escritura waterman carene de luxe

Imágenes de Waterman.com

 

Waterman fue mi primer acercamiento a las herramientas de escritura premium, en mi época de estudiante tenía varios bolis y plumas, pero por alguna extraña razón no había vuelto a tener nada de ellos…

Y el Carene Deluxe fue la primera de otras compras de esta marca que ha vuelto a mi vida para aportarle esa elegancia clásica con un toque de originalidad… pronto te presentaré otra herramienta que me encanta de la colección “Ombres et lumieres”

Más información: Web Waterman

Si te has enamorado del Waterman Carene Deluxe te dejo dos opciones a un precio muy interesante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *