Pilot Choose: colores luminosos, brillantes y vibrantes.

papeleria-y-escritura-pilot-choose-1

Descubre los colores luminosos de Pilot Choose

Después del éxito de la foto que puse en Instagram de los Pilot Choose creo que es de justicia presentar formalmente estos bolis que tanto me gustan y que tantas preguntas han suscitado!

Son los Pilot Choose, y su tinta luminosa y brillante hace que sean mis preferidos para las actualizaciones de mi agenda…

papeleria-y-escritura-pilot-choose-5

Son de tinta de gel y están disponibles en 11 colores: Azul, negro, rojo, verde, rosa, violeta, naranja, azul cielo, blanco, oro y plata.

La punta es de 0.7 mm y pertenecen a la línea Begreen de Pilot, la línea que se hace con elementos reciclados de Pilot, los Choose tienen un 73% de materiales reciclados.

Confieso que me conquistaron cuando tuve en mis manos y ví sobre papel su tinta tan luminosa del naranja, y los compro por cajas… tengo uno en cada espacio en los que suelo trabajar, y en la vida de una multiempleada son muchos espacios… Y luego he ido descubriendo el resto de la colección y por supuesto también se han incorporado todos y cada uno de ellos a mis espacios de trabajo… me perdono el azul normal, el negro y el rojo, el resto todos!

papeleria-y-escritura-pilot-choose-2

El blanco es alucinante sobre superficies oscuras, con ese efecto tiza, me encanta utilizarlo sobre notas y post-its oscuros con ese rollo tiza… queda chulísimo!

papeleria-y-escritura-pilot-choose-1

Pero no son perfectos, no podían serlo!, son ideales para usar sobre papeles gruesos que absorven rápidamente… pero no para otros papeles menos gruesos o de un gramaje inferior… Si lo usas sobre esas superficies tendrás que esperar un ratito a que se seque la tinta… yo lo que hago es que le pongo un papel encima para que no manche la otra hoja cuando cierro la agenda…

Por esa razón tampoco son aptos para zurdos, tu mano quedará manchada y la tinta desparramada sobre el papel…

Los encontrarás sin problema en tu papelería habitual, su precio ronda el 1€-1,30€ la unidad… en Amazon los tienes todos, en paquete, individuales… te dejo algunas opciones por si no te puedes resistir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *