Pepa Paper, papel y diseño en Barcelona.

Pepa Paper, cuando el diseño se hace papelería en Barcelona.

 

Seguro que ya me has oído alguna vez decir que hay papelerías que deberían de salir en las guías turísticas… Las papelerías de Pepa Paper deberían ser de visita obligada para cualquier estancia en Barcelona, es cruzar su puerta y transportarse a un mundo de olores, si, Pepa Paper huele a papel bueno y ese olor perdura largo tiempo en sus bolsas y en sus productos cuando llegan a tu casa…

Y también de colores, de texturas y de mucha mucha inspiración…

Papelería y Escritura Pepa Paper Design Barcelona

 

Pepa Paper es papel, claro, mucho papel y mucho material de papelería y herramientas de escritura, pero por encima de todo es diseño.

 

Me encanta como se presentan en su web:

 

El papel es el cuerpo, el diseño es el alma de Pepa Paper.

En Pepa Paper diseñamos, producimos y comercializamos objetos de papelería únicos. Nuestra marca nació en 1979, en Barcelona. Hoy contamos con 4 tiendas especializadas, más de 25 “shops in shop” y nuestra tienda on line. Aquí encontrarás diseños exclusivos, productos hechos a mano, de forma artesanal, en nuestro propio taller.

Encuadernamos, realizamos diseños a medida y personalizamos nuestros productos. Trabajamos con papeles únicos y materiales nobles, para crear objetos inconfundibles con un toque especial.

Para los que aman la emoción de la belleza en los objetos de papelería.

Papelería y Escritura Pepa Paper Design Barcelona

Pepa Paper es mi Tiffany’s, cuando tengo un mal día voy y me compro cualquier chorrada, a veces muchas cosas, pero sólo entrar ya me cambia el ánimo…

Sus escaparates son de suspirar, igual que Holly en Tiffany’s, dignos de comerse un croissant contemplándolos…

Como en las tiendas de moda lanzan varias colecciones al año, tienen una línea fija y añaden otras efímeras durante el año, las últimas que nos han conquistado son, por ejemplo, la línea Cactus o la línea Palms, de las que hemos dado buena cuenta: Los cactus de Pepa Paper y Palms de Pepa Paper, viste de palmeras tu escritorio

Yo no consigo entrar y salir con las manos vacías… a Pepa Paper debo agradecerle las libretas y cuadernos más bonitos de mi colección, albumes donde acumulo recuerdos en modo de fotografía para mi hijo, un album dulce y romantiquisimo donde puse las fotos más bonitas de mi boda e infinidad de material…

Papelería y Escritura Pepa Paper Design Barcelona

En Barcelona tiene tiendas en Calle Balmes, 50, en Calle París, 167 y en la Avinguda Diagonal, 547, dentro del centro comercial Illa Diagonal. Si sólo puedes visitar una te recomiendo la de la calle París, es chiquita y coqueta, y tiene mucha magia y encanto…

La tienda de la Calle Balmes es la más nueva, mucho más espacio y mucho más vistosidad de su producto, además de la zona de productos de Pepa Paper hay otra con papelería genérica que también merece una visita… Y si estás por el Centro Comercial La Illa puedes visitar su tienda de allí, es chiquita también, pero suficiente para deleitarse con los productos de Pepa Paper.

 

Más información: Pepa Paper también tienen shop on line

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *