Zenpop, caja de papelería Kawaii directamente desde Japón

Papelería Kawaii desde Japón con Zenpop

El descubrimiento de las cajitas de suscripción de papelería bonita me hace inmensamente feliz, poder recibir cada mes una caja de material bonito, en este caso de papelería Kawaii, es como si cada mes vinieran los reyes!! Zenpop es un servicio que ofrece variedad de cajas para los amantes de la cultura japonesa, ofertan cajas de snacks, de fideos instantáneos, papelería y productos de belleza. De hecho ZenPop es un servicio de Zenmarket, que lleva a nuestro servicio desde el 2014 ofreciendo productos japoneses a todo el mundo desde Osaka. Esta opción busca acercarnos diferentes variedades de productos.

Siempre me he confesado fan de la papelería japonesa y siempre que tengo ocasión intento conseguir productos, ya sea encargándoselos a todo el que conozco que tiene la suerte de ir, dejándome caer por papelerías que se que disponen de este tipo de productos o directamente haciendo pedidos a webs made in japan, eso si… de los gastos de envío mejor no hablamos…

Así que la solución perfecta es Zenpop, sin sufrir gastos de envío, con una selección de almenos 12 artículos diferentes, mezclando papelería tradicional japonesa con productos más novedosos y actuales.

Papelería bonita Papelería kawaii Japon Escritorios bonitos Zenpop

En la caja que te presento venía un poco de todo, un calendario de perro, (este año en el calendario chino es el año del perro), un portaminas Zebra, un boli gel de Uniball y otro boli de 0.38 que es una auténtica delicia para escribir.

Dos kits de notas adhesivas, whasi tape, pegatinas de gatos, notas….

Quizá lo mas curioso sea el Shuugibukuro que es el sobre que utilizan para dar regalos en efectivo en Japon, me parece de una calidad excelente y bien bonito!

Papelería bonita Papelería kawaii Japon Escritorios bonitos Zenpop

También unos Daruma goma,  típico tradicional japonés, al que para pedir un deseo hay que pintarle el ojo izquierdo y una vez se cumpla pintar en el ojo derecho… y tengo dos!!! Doble deseo!!!

Papelería bonita Papelería kawaii Japon Escritorios bonitos Zenpop

 

Si también te gusta la papelería japonesa no dejes de visitar la web de Zenpop, puedes suscribirte durante tres meses al precio de 23€/mes!

 

Más información: Zenpop JP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *