Nukkias, papelería bonita made in Barcelona

Nukkias Paper from Barcelona

Nukkias from Barcelona Papelería bonita made in Barcelona

Descubrí Nukkias el año pasado en el Festivalet, ese mercado que todos los años, en diciembre, nos trae las mejores marcas! Lo ví cuando entré, y siempre hago lo mismo, primero lo veo todo y luego decido que quiero… Y cuando por fin me decidí a ir a comprar había muchísima gente y muchas cosas agotadas, buena señal, claro… Pero a mí me tocó venirme sin una Nukkias!

Y, me pasa siempre, cuando descubro algo que me gusta luego intento investigar… y descubrí que detrás de Nukkias está Núria y así de bonito se presentan en su web:

 

NUKKIAS Paper from Barcelona es la marca de productos de papelería ubicada en Barcelona para los amantes del diseño, los enamorados de la ilustración y los apasionados del arte. Creada por Núria, una lover del buen gusto, una entusiasta innata que contagia a los no entusiastas y con el sentido común suficiente para hacer las cosas simples y fáciles.

Con una pasión singular por los productos de papelería y con una sensibilidad especial para las cosas que transmiten belleza, nace NUKKIAS Paper from Barcelona, un nuevo concepto en papelería donde podrás encontrar productos diseñados con la máxima exquisitez, colecciones únicas con personalidad elocuente y marcas de reconocimiento internacional.

En Nukkias damos visibilidad y proyección al talento creativo a través del diseño de nuestros productos, una combinación única entre papelería y creatividad artística.

 

Y todo eso es exactamente lo que trasmite la papelería de Nukkias, buen gusto, entusiasmo… ese punto de diseño, colorido y elegante para poner más bonito nuestro escritorio.

Nukkias from Barcelona Papelería bonita made in Barcelona

Y no sólo son cuadernos bonitos, son cuadernos de una excelente calidad, su papel interior tiene un buen ramaje (100 grs) de textura muy suave y gustosa, sus cubiertas son de papel estucado mate de 350 grs y su encuadernación va cosida con hilo.

Soy muy de fijarme en packaging, ya lo sabes, y Nukkias envía sus paquetes primorosamente envueltos y con detalles, que se suma a la experiencia

Nukkias from Barcelona Papelería bonita made in Barcelona

Tienes más información de sus productos en su web: Web Nukkias

Y aquí el enlace directo a su shop on line: Shop Nukkias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *