Napkin forever, el instrumento de escritura eterno!

Descubre el instrumento de escritura que no se acaba nunca: Napkin forever.

Napkin 4Ever es una de esas marcas que ha llegado para facilitar y mejorar nuestra vida…   Si, porque un instrumento de escritura que promete durar eternamente no me negarás que es algo muy muy interesante…

Aún no lo conocías?

papeleria-y-escritura-napkin-forever-pininfarina-perpetua-6

Pues no sólo promete durar eternamente, lo hace! y con un diseño espectacular, y ante estas prestaciones de duración eterna sin necesidad de recambios ni tintas lo menos atrayente podría ser el diseño, pero no sólo innova, sino que lo hace con un diseño muy muy atractivo.

Napkin 4EVER es una marca italiana con una gran capacidad para fusionar en materiales de escritura innovación y diseño. Su lápiz eterno se basa en un antiguo método de escritura, el mismísimo Leonardo da Vinci ya escribió sus proyectos con un lápiz de punta de planta.

El Napkin se forma de una aleación de metal llamada Ethergraf (y que es original de Napkin) en su punta que permite escribir o dibujar de manera eterna sin que se gaste la tinta o que haya que afilar el elemento, simplemente escribir o dibujar sin fin!

papeleria-y-escritura-napkin-forever-pininfarina-perpetua-4

Cuentan con la intervención del diseñador Sergio Mori para dar forma a sus innovadoras herramientas, siendo toda su gama atemporal y contemporánea. 

Podrás encontrar infinidad de modelos, hoy me centro en las dos alternativas que están en mi escritorio…

Pininfarina,  la célebre marca italiana de diseño de las carrocerías de Ferrari, da su nombre a este modelo, donde se combina madera y aluminio. La punta Ethergraf es similar a la de un lápiz, que se desliza de manera ágil sobre todo tipo de papeles de diferente gramaje y textura, además su caja de madera donde se puede posar o guardar el Napkin es pura elegancia. Perpetua

papeleria-y-escritura-napkin-forever-pininfarina-perpetua-5

papeleria-y-escritura-napkin-forever-pininfarina-perpetua-7

Perpetua, el lápiz que se construye mediante grafito industrial reciclado, la Matita, es un lápiz verde, porque no se han destruído árboles para su elaboración.

papeleria-y-escritura-napkin-forever-pininfarina-perpetua-2

Su cuerpo es de caucho coloreado y es una herramienta resistente y apto para niños y adultos.

Y de precio mucho más asequible.

Algunas alternativas por si no te puedes resistir, como puedes ver hay precios para todos los gustos:

 

Más información: Web Napkin 4ever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *