Los cactus de Pepa Paper

Pepa Paper es una de mis papelerías favoritas del mundo mundial…

Hace nada que han lanzado su nueva colección de papelería para escritorios bonitos, Cactus, y a juzgar por los me gustas de la foto que puse el otro día en Instagram (@papeleriayescritura) que pasé por allí te gustará tanto o más que a mí!

papeleria y escritura pepa paper cactus 2

 

Una colección compuesta de objetos básicos de escritorio: carpetas con pinzas en A4 y A5, libretas de espiral, libretas cosidas en el lomo, lapiceros, carpetas de gomas…

papeleria y escritura pepa paper cactus pinza

papeleria y escritura pepa paper cactus 6

Y también objetos ya clásicos de Pepa Paper: álbumes de fotos o blocs para listas de nevera:

papeleria y escritura cactus pepa paper 7

Imágenes de Pepapaper.com

 

Así nos presentan el poder de los cactus desde su blog:

El cactus es una planta milenaria que sobrevive en cualquier clima y que, además, purifica el aire y despoja el ambiente de las ondas magnéticas.

Ellos, los cactus, contradicen la sabiduría popular. Por una parte, están llenos de espinas pero, contrariamente a lo que se quisiera creer, estas espinas no son símbolo de lágrimas sino, por el contrario, de alegría.

Los cactus no son, ni mucho menos, esas plantas salvajes y hoscas a las cuales nadie se debe acercar. Son, por el contrario, una fuente inmensa de energía. Purifican el aire. Lo despojan de las ondas magnéticas que tanto perjudican al ser humano. Y le aportan a éste una mezcla bien extraña hecha de una dosis de serenidad, una dosis de buenos augurios, otra de lucidez y por lo menos cinco dosis más de energía. 

Así, el cactus se convierte en sinónimo de luz, claridad, visión, perspectiva y tranquilidad. Atrae la prosperidad y la tranquilidad. Y, con muy poco, se convierte en una verdadera pasión porque coleccionarla es garantizar a su alrededor un mundo de energías positivas y buenos presagios.

Los cactus de esta colección de Pepa Paper son diseño de Marina Milá una increíble diseñadora que confieso que he descubierto gracias a estos cactus tan lindos!

Más información: Blog de Pepa Paper

Compra: Pepa Paper, tienen tiendas en Barcelona, Valencia y Girona. También venden on line.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *