Leuchtturm 1917, realmente los detalles marcan la diferencia

Descubre Leuchtturm 1917, notebooks de calidad para aportar color a tu día a día

La calidad y el acabado de los detalles de los notebooks de Leuchtturm 1917 sorprende desde el primer momento en que caen en tus manos.

papelería y escritura leuchtturm 1917 lamy nexx Harney Sons naranja 2

 

Ya te lo indican en la cubierta que corona sus cuadernos, “details make all the difference”, y se constata que, realmente, los detalles marcan la diferencia.

matrioskas turques

Un índice en blanco te permite listar tu contenido y no marearte a la hora de buscar algo en alguno de tus cuadernos.

Disponen de doble cinta, cosa que yo agradezco infinito, para marcar páginas según necesites.

Las etiquetas que te facilitan en cada cuaderno te permite un archivo efectivo, para identificar los diferentes cuadernos que forman tu colección.

matriuskas azul

Pero donde se constanta la increíble calidad de su producto es en su papel, calidad comparable al papel japonés que para mi es de lo mejorcito que existe… Lo notas sobre todo al uso de tinta líquida o si eres un estilófilo que acostumbra a escribir con pluma…

bodegon verde

Otro de sus atractivos es la posibilidad de personalización de sus cuadernos, a través de su shop puedes personalizar tu propio cuaderno con tu nombre o con el texto que tu elijas. A nivel profesional personalizan también, pudiendo cubrir toda la cubierta de grabado o serigrafiado, y son realmente únicas.

 

papelería y escritura leuchtturm 1917 faber castell morado 2

Su variedad y colorido se adapta a todos los gustos y necesidades… Desde el más estridente al clásico negro…

papelería y escritura leuchtturm 1917 verde pepa paper 3

papelería y escritura leuchtturm 1917 watterman ombres et lumieres faber castell

Recientente  he descubierto que se suben al carro de la medida B5 (más grande que una A5 y algo más pequeña que un A4) en tapa blanda que para mi es un básico en mis diferentes proyectos laborales y docentes… ahora el color llega a mi vida! Gracias Leuchtturm 1917!

dark lilac 1

 

Otra interesante opción me parece su línea Powered by Whitelines Link, con la que, a través de una app expresa, puedes digitalizar de manera directa cualquier página de tu cuaderno lo que facilita que sea compartido o archivado digitalemente. Si como yo, eres de los que no renuncian al mundo análogico pero también te adaptas a la comodidad de la era digital este es tu modelo!

De tanto en tanto lanzan alguna edición limitada de esas que generan ansiedad y que te hace caer irremediablemente en el coleccionismo! Hay que estar atento!

Y tú, ya has sucumbido al color y a los detalles?

Puedes consultar sus modelos y variedades en su web: Leuchtturm 1917

Y desde su shop realizar la compra: Shop Leuchtturm 1917

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *