El lápiz perfecto de Graf von Faber Castell

Descubre el lápiz perfecto de la mano de Graf von Faber Castell

Si hay una herramienta de escritura que hace honor a su nombre esa es el lápiz perfecto de Graf von Faber Castell

papeleria y escritura lapiz perfecto graf von faber castell 2

Y por qué es perfecto, pensarás?

Esto es lo que dicen los amigos de Graf von Faber Castell en su web:

El placer de escribir y dibujar a lápiz depende en gran medida de hacerlo con una mina bien afilada. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para tener el afilalápices siempre a mano? El lápiz perfecto soluciona el problema de una forma sencilla y elegante: el afilalápices está justo donde se necesita, acoplado al lápiz, en el interior del capuchón que sirve también como alargador y protector. Incorporando también una goma de borrar recambiable oculta bajo el tapón, tenemos a mano todo lo necesario para escribir, corregir y afilar en un diseño compacto muy fácil de usar.

papeleria y escritura lapiz perfecto graf von faber castell

Y sólo si lo has probado sabrás que por su manejabilidad, por su suavidad en la escritura, por como se desliza por el papel el lápiz perfecto lo es por su funcionalidad y también por que como lápiz es de lo mejorcito!

Llegó a mi en forma de regalo muy especial hace muchos años y desde entonces siempre siempre va en mi bolso, me ha acompañado en infinidad de proyectos y reuniones, es una excelente herramienta de escritura! He perdido la cuenta de los recambios que ya he gastado!

papeleria y escritura lapiz perfecto graf von faber castell 6

Imágenes de graf-von-faber-castell.es

Y pese a que es una herramienta excepcional y que no puedo dejar de recomendar por desgracia no está al alcance de todos los bolsillos… en su momento el estuche que me regalaron a mi era relativamente asequible, pero me temo que ya no existe… ahora la opción más económica es el lápiz perfecto completo y sólo y lo puedes comprar desde 189€ en Amazon:

O el estuche completo que se va a 450€.

Y si estas opciones se quedan fuera de tu alcance la marca asequible de Graf von Faber Castell, Faber Castell a secas, nos permite quitarnos la espinita con una opción muy aceptable y de una calidad excepcional, también disponible en amazon, en variedad y color, para gustos los colores!


Además por este precio hasta podemos hacer colección, a qué sí?

Por opciones no será, verdad?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *