Descubre la papelería de lujo de Katie Leamon
Hace tiempo que la lujosa papelería bonita de Katie Leamon tiene un lugar de honor en mi escritorio, su original diseño, a veces sobrio a veces colorido, sus detalles en los acabados, su calidad… me ha conquistado!
Pero mejor te lo presento para que opines, tú, no?
Katie Leamon es una marca con sede en Londres, su estudio de diseño está en el mísmisimo corazón de Londres y producen sus productos de manera familiar en la campiña inglesa. Puede ser más bucólica su producción?
La marca se lanzó en 2011 y cuida sus acabados, detalles dorados, troquelados, también detalles handmade, muchos de sus productos se imprimen a mano con sello de goma de manera individual…
Diseños con un punto vintage, pero que no pierden un aire moderno…
Sus diferentes líneas de papelería abarcan cuadernos y diarios…
…papel de regalo preciosismo… también apto para forrar los que se te ocurra…
… material de escritura…
…tarjetas… muchas tarjetas donde se cuidad infinidad detalles y tipografía para cualquier ocasión… diseños por un tubo, para todos los gustos!
Entre su colección también tienen líneas que puedes personalizar con tus iniciales, logo o con tu nombre… y también sets completos de papelería que son un regalazo para cualquier amante de la papelería bonita… He regalado alguno y siempre son un acierto.
Katie Leamon se comercializa en tiendas de lujo en todo el mundo, incluidas Selfridges, Anthropologie, Harrods y Fortnum & Masons.
Desde España puedes comprar sus productos directamente en su web (ojo con el envío), he comprado alguna cosilla alguna vez en Pepa Paper, en sus tiendas físicas, aunque veo que en la web no aparece.
Más información: Web Katie Leamon.