Lamy Safari Dark Lilac, ¡por fin!

Papelería y Escritura Pluma estilográfica Lamy Safari Dark Lilac

Descubre la edición limitada de Lamy Safari: Dark Lilac

Nunca he sido yo de tener un color favorito, alguno que me gustaba más que el resto, pero aquello de tener uno en cabeza de lista pues no… Hasta que mi hijo ha manifestado por activa y por pasiva que su color favorito es el lila, y no un lila pastel, no, el lila subido, el morado…

Y desde entonces pues la elección de cualquier producto se decanta por este color… bolsos, monederos, gafas de sol… y como no, mi adorado material de papelería y escritura


Papelería y Escritura Lamy Safari Dark Lilac 3

Así que desde que empecé a ver por las redes sociales la edición limitada de Lamy Safari de la temporada, la Dark Lilac estaba hiperventilando… ya te lo conté! si la pluma se veía bonita la tinta en el mismo tono era mortal de necesidad

DARK LILAC 2

Y se desata la tragedia! Por primera vez en la historia de Lamy se produce un hecho inaudito, el total de unidades disponibles para Europa se agota antes de llegar a España! Casi infarto… Pero Lamy reaccionó rápido y nos llenó de esperanza, realizarían una nueva tirada… y esta si que llegó a España… y lucía tan tan bonita en las tiendas que era imposible resistirse y no hacerse con el kit completo… floja que es una!

Papelería y Escritura Lamy Safari Dark Lilac 4

Estilográfica, roller, boligrafo, borra tinta y, por supuesto, carga de tinta para la estilográfica!

A mi me tocó cargar para mi y para varios amigos con temor de quedarse sin, hasta me dio vergüenza en la tienda, pensarían que soy la loca de las plumas (estilográficas, se entiende!)

Papelería y Escritura Lamy Safari Dark Lilac 7

Me decanté por la de plumín fino, una gozada, lo he probado ya sobre variedad de papel, incluso rugoso, y me encanta como se desliza, es super gustosa, una herramienta genial para la escritura, y ese color de tinta es adictivo!

Papelería y Escritura Lamy Safari Dark Lilac 5

Empieza a ser difícil de encontrar, pero si tienes ocasión yo de ti no me lo pensaría… El precio ronda los 18€ y la caja de tinta, 5 recargas, creo recordar que eran 6€… calidad excepcional a precio low cost! no se puede pedir más…

Consulta tu punto de venta más cercano en este enlace: Puntos de venta Lamy

Y, sobretodo, hazte con ella antes de que sea tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *