Papelería molona con Erik.

Grupo Erik nos trae la papelería más molona!

Erik ha resultado todo un descubrimiento para llenar mi escritorio de la papelería más molona! Trabajan con esas licencias que nos molan de siempre: Disney, Star Wars, Marvel…  o novedades de diseños punteros como Lily & Val y diseños propios como la preciosa y optimista línea de Amelie….

Descubrí Erik en la Casa del Libro en forma de una libreta del Libro de la Selva y desde entonces he entrado en un bucle de encadenar productos a cual más molón!

En casa somos, también, muy de Marvel y de entre todos sus personajes el favorito es el Capitán América… así que tal como ha llegado a casa esta libreta me ha tocado defenderla con uñas y dientes, y aún no tengo muy claro que me la pueda quedar… el consorte alega que liga a la perfección con su boli y el peque de la casa que tiene juguetes compañeros… y ahí andamos!

grupo-erik-2

Lily & Val es la marca de la artista inglesa de lettering sobre pizarra, Valerie McKeehan y en Erik han convertido estos diseños en productos de papelería… Este calendario familiar me va a resolver un montón de despistes de médicos, actividades extraescolares y otras citas familiares que a veces nos llevan de cabeza!

Con espacio para la lista de la compra, notas adhesivas, stickers y hasta un boli, no nos faltará de nada!

papeleria-y-escritura-grupo-erik-3

papeleria-y-escritura-grupo-erik-7

Y creo que el 2017 va a venir acompañado de un coctel mensual, pienso probarlos todos!

papeleria-y-escritura-grupo-erik-4

papeleria-y-escritura-grupo-erik-5

Y, como no, la línea Amelie, con sus mensajes optimistas y positivos! Este cuaderno me ha conquistado, ideal para planificar viajes y escapadas, gran tamaño y ese avioncito que tanto me gusta!

papeleria-y-escritura-grupo-erik-7

Con papel de 90 grs. apto para todas la tintas, odio escribir con roller y/o pluma y que traspase….

He visto productos de Erik en La Casa del Libro, FNAC, Carrefour, El Corte Ingles, Abacus… así que no tendrás problemas para encontrarlos! y también se puede comprar en su web de venta: No solo posters

 

Mas información: Grupo Erik

Para compras on line: No solo posters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *