Agenda Educada de Superbritánico, con sorteo!

Llévate la Agenda Educada de Superbritánico por tu cara bonita!

Cuando te hablé de la Agenda de Curro de Superbritánico ya te dije lo mucho que me había sorprendido por su calidad.

La Agenda Educada no se queda atrás! Ya te hablé de ella en el post de las agendas: Agendas 2017 – 2018, aún no sabes cuál elegir?

papeleria y escritura agenda superbritanico 2017 2018 1

Para mi el detalle que marca la diferencia con agendas de prestaciones similares que puedes encontrar ahora mismo en cualquier papelería es la calidad de su papel, 120 grs. Que si, que comparte gramaje con otras agendas, pero no a este precio (16€).

Con detalles y acabados muy muy interesantes: bolsillo interior, pegatinas de decoración, citas de escritores y novelas inglesas…

Papelería y Escritura Agenda Educada Superbritánico 3

Papelería y Escritura Agenda Educada Superbritánico 5

Imágenes de Superbritánico

Y como me parece un pasote de agenda con todos sus extras y sus cosas pues te brindo la oportunidad de que te la lleves por tu cara bonita!

Agenda educada IG

…y, si, corres el riesgo de hacer tuyas todas las costumbres inglesas y no perdonar el té de las cinco pues ponemos también la taza más buscada del momento para que tu té sea cuquiestiloso a más no poder!!!

Participar, para variar, es realmente fácil!

Entra en Instagram, sigue la cuenta de @papeleriayescritura (si es que no la sigues ya) y dejar un comentario en la foto en la que se anuncia el sorteo y etiqueta a tres amigos!!!

Si, además, quieres una participación extra deja un comentario en esta entrada, aquí abajo, donde pone, “Deja tu comentario” y si quieres otra participación (y van 3!) suscríbete a la newsletter, tienes el formulario en el menú lateral (aquí en la derecha ==>)… Y si quieres otra más comparte la foto en tu galería de Instagram!

Puedes participar hasta las 23:59 h del martes 06/08, el lunes 07/08 publicaré el ganador o ganadora en Instagram!

47 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *