Agenda Charuca académica, vale lo que cuesta?

Papelería y Escritura Charuca 3

La agenda Charuca está aquí!

Y agotándose en algunos de los modelos!!!


Papelería y Escritura Charuca 4

Tal vez debería haber hecho una entrada llamada “Todas mis agendas” y presentarte todo mi acopio, que es considerable…

Han llegado las agendas académicas 2017-2018 y yo, para variar, me he vuelto loca!!!

Hoy te traigo un post rapidito respondiendo a la infinidad de preguntas referente al mismo tema que me han llegado vía privado por Instagram…

Vale lo que cuesta?

Poco puedo aportar a las mil reviews que se han hecho en la red desde que se puso a la venta la nueva agenda Charuca en formato escolar (septiembre 17 – agosto 18)…

Yo ya me apunté a la preventa que hizo Eva Gías de Nuevas ideas nuevos comienzos y confieso que una vez las ví en pantalla dudé sobre si cogerla o no, lo cierto es que el precio me tiraba un poco p’atrás! Pero nada, me duró un segundo y me lancé en picado a por la de tamaño mediano rosa de topitos, puro amor…

Y cuando ha llegado no puedo estar mas contenta…

Papelería y Escritura Charuca 3

 

Me habéis preguntado muchas por privado en Instagram, si, absolutamente, si y si, vale lo que cuesta!

 

Aparte de una agenda increíble con unos acabados de calidad que no tiene ninguna otra también es una herramienta única, bien pensada y diseñada para ser de gran ayuda en la organización para todos aquellos que nos apoyamos en una agenda para la distribución de nuestras tareas y nuestro tiempo. Se nota que detrás de este diseño hay una persona que se apoya día a día en una agenda de papel!

 

Pensada totalmente para el trote diario, con esquinas reforzadas… Y su interior es oooooh, y no es solo su distribución, es su papel, páginas en un sútil color hueso de nada más y nada menos que 120 grs!!! Podemos dar rienda suelta a rotuladores, bolis de gel y todo lo que se nos ocurra!!!

Papelería y Escritura Charuca 5

Su interior da respuesta a una organización realmente eficaz, vista mensual, hojas para objetivos, un mooboard inspirador, páginas para gastos, para viajes… en fin, que no se olvida de nada!

Papelería y escritura Charuca 1

Mil detalles en dorado, el marcapáginas que se incluye, posibilidad de añadirle un bloc de notas en el bolsillo posterior, las notas adhesivas…

Aparte de todo esto cabe señalar que, a diferencia de las agendas que encontramos de otras firmas, ésta es elegante, discreta, muy femenina, la puedes sacar en una reunión con total discreción.

 

Una cosa es lo que yo utilice en casa o en la soledad de mi despacho, pero soy muy cuidadosa en el material que muestro a la gente que no me conoce, soy la primera que saca conclusiones sobre le material que lleva la gente… tendré que ser coherente con ese criterio, no?

 

Así que lo dicho, vale lo que cuesta!!!!

 

Más información: Charucashop

Si quieres verla en directo este video de En mi escritorio que está genial!: Video comparativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *